Accesibilidad

Uno de los objetivos que se han marcado en el desarrollo de este sitio web ha sido que todas las personas pudieran navegar sin dificultades de acceso, con independencia de la edad, de algún tipo de discapacidad o de utilizar herramientas poco habituales para acceder a internet.

Para cumplir con este objetivo se han aplicado las Pautas de Accesibilidad establecidas por el W3C (Consorcio para la World Wide Web).

Además de las recomendaciones anteriores se han utilizado formatos estándar establecidos por el W3C.

Se ha verificado el funcionamiendo del sitio web en los navegadores más populares (Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari y Opera) y en varios navegadores de voz (Jaws y Windows-Eyes).

Si a pesar del esfuerzo realizado sigue teniendo problemas de accesibilidad a nuestro sitio web no dude en contactar con nosotros en la dirección esforma@esforma.com

Zoom de Texto

Si tiene javascript activado, en la parte superior de todas las páginas se mostrarán unos iconos para aumentar o disminuir el tamaño de la letra. Muchos navegadores actuales incorporan funcionalidades para hacer zoom de página, pero no todos permiten realizar exclusivamente zoom de texto, con lo que al hacer zoom de página terminan apareciendo las barras de scroll horizontal dificultando la navegación. Los botones que se han incluido solo aumentan el tamaño de la letra, el ancho de la página permanece inalterable. Puede combinar este zoom de texto con el zoom del navegador para ajustarlo a sus necesidades de visualización.

Teclas de Acceso Rápido

Se han habilitado las siguientes teclas de acceso rápido:

Dependiendo del sistema operativo y el navegador que utilice tiene que combinar las teclas indicadas anteriormente con alguna otra:

Level Double-A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0 Valid XHTML 1.0!