AVISO LEGAL

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y en cumplimiento de su artículo 10, ESFORMA informa que el website www.esforma.com es propiedad de ESFORMA S.COOP., con CIF F47665070, con domicilio, calle Aluminio 9 47012 de Valladolid.

Las condiciones que se establecen a continuación regulan el uso permitido de esta página Web, que ESFORMA pone a disposición de los usuarios de Internet de manera gratuita. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones, deberá abstenerse de utilizar este sitio web.

ESFORMA se reserva el derecho de efectuar modificaciones, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, en la presentación y configuración de la Web, así como en los servicios prestados.

El acceso a y/o uso de la web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del Web. El Usuario se compromete a leer las presentes condiciones generales cada vez que accede al Web, dado que las mismas pueden sufrir modificaciones en cualquier momento.

ESFORMA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido. En la medida de lo posible, intentaremos poner en conocimiento de los usuarios cualquier interrupción en el servicio y subsanarlo con la mayor brevedad posible. No obstante, ESFORMA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento de nuestra página web.

El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

La inclusión en el portal www.esforma.com de links o enlaces con otros portales, tiene una finalidad meramente informativa, y no supone que ESFORMA recomiende y/o garantice dichos portales, sobre los que no ejerce control alguno, ni es responsable del contenido de los mismos.

Dado el compromiso en una continua mejora de sus servicios, ESFORMA puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones e imágenes de su website, así como cualquier otra información aquí recogida, que no está sujeta a garantía de ningún tipo.

ESFORMA no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de la información aquí recogidos, o el uso que de ellos pueda hacerse.

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos en lenguaje HTML, JAVA, JavaScript o ActiveX, entre otros, es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde a ESFORMA y/o a terceros. Corresponde a dichas entidades el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma, y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El uso o acceso al Web no atribuye al Usuario derecho alguno sobre los Contenidos, marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos que aparecen en el Web.

Información Legal

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), ESFORMA facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web: ESFORMA S. COOP.
CIF: F47665070
Domicilio Social: C/ Príncipe 9 47005 Valladolid
Teléfono: 983 660375
mail: esforma@esforma.com
Datos Registrales: Registrado los estatutos en el libro de inscripción de sociedades cooperativas del registro de cooperativas de Castilla y León, sección provincial, tomo cuarto folio 563.