Inicio » Formación » Consultoría de Formación

Consultoría de Formación

Tenemos un equipo de profesionales para gestionar la formación de su organización según las siguientes etapas:

Una vez finalizada y evaluada la acción formativa se llevará a cabo un seguimiento de implantación de los conocimientos del curso en la empresa y de su eficiencia.

Programas formativos

Los programas formativos se pueden desarrollar tanto en nuestras aulas como en las propias instalaciones del cliente respondiendo a sus necesidades.

En ESFORMA trabajamos para darle un servicio integral: desde el diagnóstico y la elaboración de los planes formativos, el diseño e impartición del proyecto de formación, hasta la garantía del nivel de calidad a través de las evaluaciones.

Para que elabore su propia acción formativa de una manera sencilla, ponemos a su disposición los contenidos de los módulos de todos nuestros cursos, que los puede elegir y combinar, determinar su duración, la modalidad y los recursos. En ESFORMA nos adaptamos a sus necesidades.

Si prefiere que desarrollemos aquellos cursos que nos propongan, pondremos a su disposición un equipo de consultores, que determinarán los contenidos y los medios necesarios según las características de su organización. En ESFORMA le haremos un programa de formación personalizado.

AULA VIRTUAL
Aula virtual

Accede a los recursos de formación que necesitas a través de nuestra plataforma

ALQUILER DE INSTALACIONES
Alquiler de instalaciones

Utiliza nuestras instalaciones para cualquier tipo de acción formativa o evento

TRABAJA CON NOSOTROS
Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte o colaborar en alguno de nuestros proyectos?

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Suscripcion de boletin

Recibirás información detallada de noticias interesantes, ofertas, ...


ESFORMA S. COOP. - C/Aluminio, 9 47012 Valladolid - 983 660375 - 687 093967 - esforma@esforma.com - Aviso Legal - Política de Privacidad - Área Privada